Ir a Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

NO QUIERO PENSAR MÁS EN TI...

No Quiero Pensar más en Ti...

Entiendo que no te amo, pero lo que no he sido capaz de asimilar es porque no puedo dejar de pensar en ti. Porque carajos a cada segundo estas en mi mente, hasta en mis sueños estas presente. Se que esto no es una obsesión y mucho menos lo llamaré amor. Aunque he de reconocer que cuando se que estas ahí pero conmigo siempre eres tan ausente, en mi se enciende un interruptor de curiosidad, una necesidad de saber de ti, lo que haces, lo que dices, lo que piensas, lo que sientes y hasta lo que te reservas ¿A caso ello esta mal?
Este es el punto de partida al que siempre vuelvo y aún no lo se. A lo mejor y me hace falta conocer quien eres realmente, tal vez así  y sólo así, sea capaz de arrancarte de mi cabeza, mi vida, mis prioridades.
Si, eso es lo que haré te conoceré lo suficientemente bien para comprender que no eres adecuado para mi, así como no lo seré jamás para ti, eso es lo que siempre me has demostrado con tu actitud evasiva y arrogante. 
Por Dios, ¿a quien quiero engañar'? podrás ser  cualquier cosa en esta vida menos arrogante. Maldita debilidad la que he permitido que generes en mi. En definitiva, no haces parte de mi pasado, te conozco en mi presente, pero estoy segura que no es buena idea permitirte aparecer en mi futuro. 
No te amo, pero se que te necesito pesé a que eres nocivo para mi salud emocional.
Solo se que No quiero pensar más en ti...

Llovisna.

No hay comentarios: