Ir a Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

BESAR TUS LABIOS

Besar Tus Labios
Tenerte a mi lado es mi necesidad
Oír tu voz me lleva a otro lugar
Besar tus labios es lo que más anhelo
No tienes idea de cuanto tiempo he esperado este momento
Tu boca es la entrada al paraiso Terrenal
Llevame alli y hazme suspirar
Tu sonrisa es una invitación a entrar...
Tu lengua me guía hacia el altar
Y tus besos, ¡oh tus besos! son el mismisimo cielo
Cuando me llevas allí no lo puedo dejar
Eres mi adicción y mi delirio
Eres mi realidad y mi fantasía
Eres y No estás,
No me importa si me quieres o no
Igual a ti no te interesa  
pues los dos sabemos que tan solo queremos disfrutar este momento
al abrir los ojos y finalizar nuestro beso, volveremos a nuestra errada realidad 
aquella en la que solo somos amigos y nuestro secreto lo reservamos para la intimidad. Para el resto de mundo
seguiremos siendo amigos,
¡amigos y nada más!!

                                                                                   Llovisna.

No hay comentarios: