Ir a Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

EL AYER


No es necesario que lo entienda
No tienes que explicarme nada
Pues nunca le servirá la razón al corazón
Un corazón simplemente no piensa

Mi vida ya no gastes fuerza
No me digas ya nada, por favor
Cada una de tus palabras solo me causa más dolor
Solo me queda mantener la esperanza
De que esto ya no va a volver a pasar
Y así ya no volverte a amar

Te odio por haberme hecho amarte
Y por que no podre olvidarte,
Ahora me odio también por odiarte
Y por tener que pensarte

Y es que ya no se si amar de nuevo
Ya no se si puedo
Por que siempre es lo mismo
Creer que puedo tenerte
Y al final todo lo que creo es mentira
Pues no puedo tocarte
Como si todo fuera un espejismo

Me cuesta aceptarlo
Pero debo dejarte ir
Pues se que aunque yo intente hacer algo
Por mantenerte junto a mí
Tu sabaras encontrar la manera
De huir de esto que yo siento por ti

Además ya no importa, cada quien con su vida
Tu vive la tuya, se feliz, disfruta cada
Día tal y como disfrutabas en esos ayeres
Tu vida junto a la mía, con un beso me

Despido de todos aquellos amaneceres.

No hay comentarios: