Ir a Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Me despido de tu amor y le doy la bienvenida a tu amistad


Sabes una cosa, odio cuando No me haces sufrir porque cuando lo haces "Hacerme sufrir"  te conviertes en mi fuente de inspiración, porque aunque cuando no nos hablamos me siento triste, enojada, desubicada al menos me queda el consuelo de que me ayudas a escribir.

Por el contrario, cuando estamos bien, cuando te dignas a dirigirme la palabra  y me enseñas tu lado tierno, tengo que admitir que te odio aún más que cuando me ignoras, porque de tanta felicidad se me va la inspiración. Es algo raro admitir esto, pero ¿qué hago? Solo expreso lo que estoy sintiendo. Ahora que hablo de sentimientos, siento que te he conocido mejor y he descubierto que lo que siento por ti No es Amor aunque habría de explciar que en este momento "No se lo que significa el amor", es algo así como una necesidad que he desarrollado por estar cerca de ti pero "no es amor" y quisiera que se convirtiera en una bonita amistad. Cada día que pasa aprendo algo nuevo de ti, eres mi polo opuesto tu eres super efusivo y yo super timida y reservada, a ti te encanta andar de parranda en parranda en cambio a mi esos planes no me atraen, prefiero una buena película. Aunque claro, también he de reconocer que convergemos en algo y es en el amor por la escritura.....

Te das cuenta ¿por qué dije que te odio? porque antes cuando estaba confundida acerca de mis sentimientos hacia ti, toda esa confusión y mar de emociones me desesperaban y no encontraba otra manera de expresar lo que llevaba por dentro que a través de la escritura, pero ahora, ahora que simplemente somos amigos ¿Qué te puedo decir? si la marea ya bajo y todo ha vuelto a su lugar. Tal vez lo mejor sea decir esta verdad y es que me importas mucho, eres un ser especialmente dotado de magnificas cualidades, quiero continuar siendo tu amiga porque pesé a que ya no eres el motor de mi inspiración tu presencia en mi vida es necesaria, eres un gran apoyo, un gran hombre, un gran amigo. Así que dado el desarrollo de las cosas, solo me resta decirte que me despido de tu amor y le doy la bienvenida a tu amistad, Por ahora.

No hay comentarios: