Ir a Páginas

sábado, 12 de marzo de 2011

El Amor

A veces pensamos que existe el amor otras veces que es una desilusión, dependiendo de los actos le damos credo o no, lo único que yo tengo seguro es cuando te miro se enciende esa chispa de ilusión….
Tratando de recordar aquellos momentos entre tu y yo, lo único que llega a mi mente es la nostalgia de saber que nunca fuimos nada, solamente un objeto más de decoración!
Cuando creo que en el olvido quedaste, apareces tu, y vuelve una vez más el sentimiento de culpa y resignación, esperando no volver a cometer el mismo error, pero no sirve de nada porque aumenta mi sentido de persuasión, llega tu imagen que está grabada en mi cabeza, cada momento es confuso y determina la situación…
Lo que me queda es la espera y el inconformismo de estar al tanto, de que todo fue un sueño en el cual creía que era feliz, espero al despertar enterarme de la realidad, que sólo fue una pesadilla de la cual no me hubiera gustado despertar y enterarme de la realidad.

No hay comentarios: