Ir a Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Tu

Tu que me dices adiós
Tu que me dices amor
Tu que solo miras en mi
La mitad de mi alma, mi ilusión
Tu que no encuentras la voz
Para decirme perdón
Lo siento tanto mi amor
Ya me canse de mentir
De construir un avión
Para volar junto a ti
Hasta el país del amor.

Tu que me enseñas a mi
Como sonreir
Como esperar en un dia lo que paso hoy…
Tu que decidiste partir
Irte lejos de aquí
Sin siquiera notar que yo esperaba por ti
Como una tonta dormida
Crei tus palabras vacias
Me quede en la soledad del infierno,
Esperando ansiosa el dia del juicio final
Donde tu daras cuenta de todas las lagrimas que me hicistes llorar.

Tu que te ries de mi
Tu que dices me amas
Pero solo juegas un juego
Me creas una ilusión
La farsa mas grande
Cuando dices
Te pienso, te siento y te veo
En cada suspiro del tiempo.

No hay comentarios: