Ir a Páginas

martes, 26 de abril de 2011

Necesito...



Oír de tus labios palabras de amor es lo que más anhela mi corazón, eres indispensable para mi vida, aquella luz que se enciende en un camino oscuro y burdo que se empecina en atraparme y no dejarme salir. 
Eres esperanza, dulzura y pasión, eres  hombre, amante y amigo que puede aliviar esta pena y desasosiego que invade a mi alma, mi corazón.
Tu presencia sin posturas raras ni apariencias engañosas es lo más parecido al amor que he llegado a conocer. 
Tus sentimientos, forma de ser y de pensar son maduros, entregas lo mejor de ti de manera desinteresada, siempre estás ahí cuando necesito tu consejo, una mano amiga que me guíe por el camino indicado. Como no amarte, si eres un ángel "Mi Ángel", mi vida, mi amor, mi todo y mi nada. 
Dime ¿como hago para no amarte?, si cuando hablamos y observo tus labios paulatinamente me pierdo en ellos y me pregunto que se sentirá probar ese dulce néctar, creo que se convertiría en una adicción, no tienes idea de cuantas veces he deseado ser la dueña de tus sentimientos, pensamientos, estar presente en tus sueños, se que soy importante en tu vida, eso me lo has demostrado de tantas maneras, lo que no se es si lo soy de la misma forma en que tu lo eres para la mía.

1 comentario:

Ang-Evil dijo...

Espero disfruten de esta pequeña composición y recuerden dejar sus comentarios. Son muy importantes.

Gracias,

Angé vg